En REVALORA llevamos más de 15 años diseñando, construyendo y reformando viviendas, oficinas y sanitario. El éxito de nuestros trabajos hace que cada día más clientes confíen en nosotros. Hemos sido premiados en concursos de arquitectura, hemos renovado con éxito la imagen corporativa de grupos empresariales a nivel internacional y estamos muy orgullosos de haber hecho felices a muchas personas en sus nuevos hogares.

Todo esto lo hemos conseguido integrando el rigor técnico de la arquitectura y la experiencia de ejecución en la construcción, con el trabajo, la ILUSIÓN , el TALENTO y la CREATIVIDAD de los miembros de nuestro equipo.

Cada trabajo que hacemos es el resultado de un proceso optimista de comprensión de las necesidades de nuestros clientes al que incorporamos humildemente nuestra experiencia y conocimientos para producir una construcción que optimice los recursos materiales, económicos y energéticos, y dar lugar finalmente a una edificación respetuosa con las expectativas vitales de nuestros clientes, y además con el medio ambiente.

La investigación de nuevos materiales y soluciones técnicas, la formación y adquisición de conocimientos para mejorar los procesos de trabajo son los pilares de sustentan Revalora. Por eso contamos con un Master en Business Administration, estamos formados para diseñar y edificar con el estándar PASSIVHAUS, hemos incorporado el Building Information Modeling (BIM) a nuestros trabajos de obra nueva, y nuestro personal de obra está altamente cualificado para ejecución de sistemas constructivos y soluciones propias de los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN).

FOTO GRUPO

¿QUÉ HACEMOS?

Te acompañamos desde el estudio de la inversión hasta que tu nuevo inmueble está en funcionamiento. Y aportamos valor en cada fase del proceso:

ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN: te ayudamos a hacer una buena adquisición analizando lo que quieres hacer desde el punto de vista urbanístico, técnico y económico.

DISEÑAMOS TU PROYECTO: nos empapamos de tus necesidades para que el resultado sea el que buscabas y cumpla con tus expectativas, te sientas orgulloso y confortable en tu nuevo espacio.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, con tu confort y con tu bolsillo, por eso somos expertos en construcción de alta eficiencia energética y aplicamos siempre que es posible los principios básicos de los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) a nuestros trabajos: estándares del Passivhaus Institut.

HACEMOS REALIDAD TU PROYECTO. Somos constructores y podemos ejecutar tu proyecto. Gracias a nuestra experiencia no sólo ofrecemos alta calidad en el resultado, además conseguimos controlar los costes de forma inteligente optimizando los sistemas y el proceso constructivo. Nuestros presupuestos se desvían muy poco y mantenemos una permanente actualización de los costes de los cambios que desees introducir a tu proyecto, así al final no hay sorpresas.

Seguimos contigo hasta que todo funcione perfectamente. Contamos con un servicio post-venta que permanece cercano tras la entrega para ofrecer soluciones eficaces a cualquier cuestión una vez finalizada la obra.